Dican Apresa siete personas en operativos

Los Alcarrizos-Agentes de la Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Bella Colinas, realizaron ayer varios operativos en distintos sectores de Santo Domingo Oeste.

Durante los operativos encabezados de manera personal por el mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino, fueron apresados los nombrados: Marlín Carela, Isaac Brito, Roberto Israel Matos, Alfonzo Pool, Hugo Rafael Peña Lora, y Willy Alberto Severino.

Según una nota suministrada a la dirección  regional oeste de la Policía Preventiva que dirige el general de brigada, Lic. José A. Acosta Castellanos en poder de los prevenidos los miembros del DICAN en compañía de agentes de la Policía Preventiva lograron ocupar 27 porciones de un vegetal color verde  presuntamente marihuana y 10 gramos de un polvo blanco se presume cocaina, una motocicleta y varios celulares. 

De acuerdo al mayor Valenzuela Paulino del DICAN, la mayoría de los apresados fueron sorprendidos en distintos puntos de venta de drogas  ubicado en los sectores  El Café de herrera, Manoguayabo, Alcarrizos, y Pedro Brand.

Los agentes del DICAN realizaron operativos en distintos puntos de venta y consumo de drogas  ubicados en diversos sectores a tendiendo denuncias de munícipes no ocupando nada comprometedor.

Las sustancias ocupada por los agentes fueron enviadas a los laboratorios del INACIF para su autentificación y los detenidos serian presentados hoy ante el Ministerio Publico, dijeron las autoridades.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *