Periodista Aridio Castillo recibirá “Premio Acroarte al Mérito Periodístico” por su excelente trayectoria de más de cuatro décadas

Por Jose Zabala -El destacado periodista Aridio Castillo será reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y recibirá el “Premio Acroarte al Mérito Periodístico” por su excelente trayectoria de más de cuatro décadas. La gala al Premio Periodístico se llevará a cabo el lunes 26 de febrero en el Hotel Jaragua, a las 7:00 de la noche, y cuenta con el valioso apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Altice, Grupo Ramos y Banco Popular Dominicano. 
Aridio Castillo, es considerado como uno de los periodistas dominicanos más modernos y actualizados del país, capaz de realizar su labor de cronista, en la narrativa y la escritura perfectamente.
Es uno de los periodistas del entretenimiento de mayor credibilidad en todos los medios de comunicación con la “La Verdad de Aridio”.

El Premio Acroarte al Mérito Periodístico se entrega a la excelencia y trayectoria de experimentados comunicadores. Aridio Castillo es un comunicador con una trayectoria de muchos años en los medios, miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a la que ingresó cuando tenía 18 años. Inicia en los medios en el 1978 al lado de la gran figura de Guillermo Henríquez hijo, en el programa "La farándula en Santo Domingo".
Con apenas 13 Años, obtiene su primer permiso para trabajar en la radio junto a Felito Brens, entonces director de Radio Cristal, con una carta permiso entregada por Zaida Vda. Lobatón, quien se desempeñaba como presidenta de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).
Más adelante, llegó a laborar junto grandes comunicadores –además de Don Guillermo Henríquez–, Mundito Espinal, Joseph Cáceres y Francisco Álvarez Castellanos. A lo largo de su carrera, laboró para Radio Universal, Radio Televisión Dominicana (RTVD), Radio Clarín, RPQ 1080, Voz del Trópico, 710 Amén. 
El comunicador tiene una participación en los programas "Domingo Latino" (de Domingo Bautista) que se transmite por Hits 92; en "Paracontarte", del expresidente y periodista Miguel A. Rivera y que desde su fundación transmite por Dominicana FM; y "Bachata Universal", los domingos con 27 años de historia en Radio Universal


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *