Comunitarios Alcarrizos valoran de positivo trabajo de la OISOE en hospital Vinicio Calventi


Los Alcarrizos-Representantes de organizaciones comunitarias de este municipio, valoran de  positivo los trabajos de remozamientos y remodelación a que está siendo sometido el Hospital General Dr. Vinicio Calventi, por parte de la Oficina de Ingenieros y Supervisora de Obras del Estado, OISOE.

Samuel Montero, y Amado Guzmán, quienes representan varias entidades comunitaria y religiosa, expresaron que es muy alentador ver que los pacientes con problemas de Tuberculosis y otra enfermedad, que eran tratado  dentro de un  “Furgón”, serán trasladado próximamente a un moderno consultorio ubicado en la parte atrás del hospital.

Montero y Guzmán, en compañía de dirigentes comunitarios realizaron varios recorrido por las distintas aéreas de trabajo  a que está siendo sometido el hospital Vinicio Calventi, cuyos trabajos están bastante avanzados  a cargo de un ingeniero de la OISOE.

Dentro de las aéreas sometida a remozamiento y remodelación en el importante centro de salud, figuran las emergencias, internamientos , TB, comedor, almacenes y otras areas de suma importancia.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *