Alcalde entrega ayuda sociales a personas de escasos recursos económico


Pedro Brand-Una señora embarazada y diagnosticada con Síndrome de Down, fue beneficiada con la suma de RD$7,000,00 pesos para la compra de una inyección, dentro de la entrega de ayudas sociales que viene ejecutando el Alcalde Municipal de este municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu, El Mello.

El Alcalde Gómez Abreu, señaló que en el marco de las ayudas sociales, han sido beneficiadas personas de escasos recursos económicos residentes en los barrios  Los Pabellones, El Quilombo, El Paraiso, Las Mercedes,  y La Esperanza.

Dentro de las ayudas sociales  enumerada por el ejecutivo municipal figuran :  Compra de materiales, planchas de Zinc, madera, materiales de construcción, medicamentos, becas para estudiantes universitarios, cambio de pisos de tierra por cemento, entrega de utiles deportivos y otras ayudas sociales.

Gómez Abreu, explico que pese a los pocos recursos que recibe el cabildo por parte del gobierno central, la alcaldía municipal, mantiene su programa de asistencia a favor de las personas más humildes de su entorno sin preguntar simpatía política, credo religioso o color de piel.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *