Entregan placa de reconocimientos a comandante policial bajos de Haina


Por Jose Pimentel
Haina San Cristóbal-Organizaciones comunitarias, la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, Distrito Municipal de Los Bajos de Haina , Asociación de Artistas y  el diputado de esa demarcación, hicieron entrega e varios pergaminos y placa de reconocimiento al comandante policial de Los Bajos de Haina.

El diputado Tulio Jiménez, al hacer entrega de uno de los reconocimientos, señalo que gracias a la labor preventiva y el trabajo incasable del coronel Saturnino de la Cruz de León, los hechos delictivos han bajado, lo que refleja entre los munícipes tranquilidad y seguridad.

De su lado  los periodistas Fiordaliza Raquel Liranzo y Magua Moquete, felicitaron al comandante policial, por ser uno de los altos oficiales que ha sabido dispensar un trato afable con los munícipes de Haina, al igual con la clase periodísticas.

De igual modo se expresaron los señores Domingo Piñeiro Feliz y Feliz Silvestre Guzmán, quienes representan la Asociación de Artistas de los Bajos e Haina.

El coronel De la Cruz de León, al dar las gracias, expreso que estos reconocimientos debieron ser entregados al director de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, a quien agradece haberlo designado en esta demarcación y por la confianza puestas en sus hombros.

“Prometo, nunca defraudarlo, y mantener en alto el  nombre nuestra Policía Nacional,  siempre apegado al respecto a los derechos humanos, y  garantizar a los munícipes de Los Bajos de Haina,  una mejor y mayor seguridad policial “dijo.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *