Danilo Medina felicita a Carmenchu Brusíloff, Premio Nacional de Periodismo 2018

El presidente Danilo Medina congratuló a Carmenchu Brusíloff por el otorgamiento del recién anunciado Premio Nacional de Periodismo 2018, la más elevada distinción destinada a reconocer el ejercicio de las comunicaciones en la República Dominicana.

Danilo Medina le envió una misiva de felicitación en nombre del Gobierno y en el suyo.

Merecedora de este importante galardón

“Al considerarla merecedora de este importante galardón que otorgan el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas, el jurado designado al efecto ha tomado en consideración, los elevados méritos acumulados por usted en 33 años de labor periodística, con apreciables aportes en las áreas de sociales, turismo, investigación, entrevistas y reportajes”, expresó.

Fructífera trayectoria

El Presidente puntualizó que se ha valorado, de manera especial, su fructífera trayectoria en la crónica social, en la que le atribuyó haber creado un nuevo estilo, imprimiéndole más calidad a ese género periodístico.

“Nos satisface compartir con usted y su familia la alegría de recibir este merecido premio, acogido con beneplácito por amplios sectores de la sociedad”.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *