Nuevo director regional Oeste PN, garantiza seguridad


Los Alcarrizos--El recién designado director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, quien sustituye en el cargo al general de brigada, José Acosta Castellanos, designado director regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís.

El coronel Lorenzo Pulinario, a su llegada sostuvo de inmediato un encuentro con oficiales, clases y alistados, a quienes exhorto continuar la línea de trabajo  dejada por el general de brigada  Acosta Castellanos.

“Recuerden que nuestro deber es mantener a toda costa la seguridad ciudadana, respectando los derechos humanos y evitando  en su área de responsabilidad la ocurrencia de hechos delictivos, máxime ahora en esta Semana Santa”.

Lorenzo Pulinario, garantizo a los munícipes de los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand los Distritos Municipales de Pantoja- Palmarejo-Villa Linda y Santo Domingo Oeste, un  aumento del patrullaje en sus sectores.

“Quiero reiterarles a todos, comerciantes, comunicadores sociales, derechos humanos, organizaciones comunitarias, Juntas de Vecinos, y otras organizaciones sociales, que la puerta de mi despacho están abiertas a ustedes”, exclamo el coronel Lorenzo Pulinario.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *