Cipesa felicita y valora a los Periodistas


Santo Domingo.-Al conmemorarse este jueves 5 de abril, el Día Nacional del Periodista en la República Dominicana, el Círculo de Periodistas de la Salud -CIPESA- felicitó a los profesionales del periodismo y resaltó la loable labor que realizan en beneficio de la libertad de expresión y el derecho a la información. 

No obstante, deploró los niveles de inseguridad y condiciones poco favorables en que se ejerce el periodismo en el país. 

La entidad, de manera especial valoró a los periodistas que cubren la fuente de salud, ya que con su ejercicio contribuyen a mejorar la salud de la población.

No obstante, deploró los niveles de inseguridad  y las condiciones poco favorables en que se ejerce el periodismo en el país.

“El periodismo desde el punto de vista profesional ha alcanzado gran madurez, principalmente en el área de la salud hay mucha calidad, pero todavía es cuestionable el escenario poco seguro en que estos profesionales desarrollan su labor, expresó la entidad.

Del mismo modo, exhortó a continuar a seguir desarrollando un periodismo ético y apegado a los intereses de la colectividad.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *