Francisca Lachapel y Brea Frank Presentarán un nuevo Programa Radial “La Bella & El Duro” en Nueva York

Colaboración de José Zabala
New York-  Sin Miedo estrenara su nuevo programa radial el 30 de abril en La X 96.3 FM y dijo: “Yo si me quedo en Despierta América. Hasta que aguante mi cuerpo y mi edad yo voy aprovechar todas las puertas que se abran. Sé que será mucho trabajo pero para mí será un reto y al final Dios me ira colocando en mi camino lo que sea lo mejor para mí”, resalto Francisca Lachapel en Al Día TV Más. 

Francisca Lachapel, copresentadora del legendario programa matutino de Univisión “Despierta América”, y Brea Frank, uno de los más populares disc-jockeys célebres, conductor de televisión e influencer de la República Dominicana, sumarán fuerzas para el nuevo programa radial de mediodía, “La Bella & El Duro”. El célebre y sólido dúo combinará estilos singulares para presentar un show muy musical a mitad de día, ofreciéndoles a los radioescuchas del área un enfoque novedoso de la música, cultura popular y comedia desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. a partir del lunes, 30 de abril en La X 96.3 FM. 


El programa tendrá un toque urbano, con lo último de la música y el entretenimiento, además de todos los éxitos preferidos por la animada y diversa audiencia del área triestatal, desde clásicos del género por leyendas como Daddy Yankee hasta los prometedores artistas que se apoderan de las listas de popularidad en Estados Unidos, el Caribe y otras partes. Con su estilo interactivo, los radioescuchas tendrán múltiples oportunidades de participar en la conversación cuando Lachapel y Frank interactúen con la audiencia en tiempo real vía redes sociales. 


El Dinámico Dúo Dominicano Francisca Lachapel y Brea Frank Presentarán un Programa Radial de Mediodía en el Área de Nueva York Como Conductores de “La Bella & El Duro”. Las magnéticas personalidades están listas para apoderarse de las ondas radiales con su estilo único en La X 96.3 FM. 


En la gran presentación a los  medios comunicaciones participaron los principales ejecutivo de Univisión Radio encabezado por su presidente Jesús Lara. También participaron los artistas Joe Vera y El Jeffrey quienes le dieron un toque especial con la música dominicana al evento que fue conducido por Damaris Díaz y realizado en Cantina ROOFTOP ubicado en el 605 W 48th St, New York, NY 10036


Dejaría Francisca Lachapel Despierta América? Cambiaría la Radio por la Televisión? Se mudaría a New York? Esto fue lo que dijo la exitosa comunicadora en Al Día TV Más: 


“New York es una ciudad que brinda la oportunidad de cumplir los sueños y así como me dio la oportunidad a mí y a cada uno de ustedes hubo aceptación por parte del público; así mismo lo harán con Brea Frank porque él es un joven talentoso y un excelente profesional”. 


“Yo si me quedo en Despierta América. Hasta que aguante mi cuerpo y mi edad yo voy aprovechar todas las puertas que se abran. Sé que será mucho trabajo pero para mí será un reto y al final Dios me ira colocando en mi camino lo que sea lo mejor para mí”. 


“Yo tengo 11 años haciendo radio en la República Dominicana por Mortal 104.9 FM, la cual ha sido mí casa durante todo este tiempo y agradezco a la familia Telemicro canal 5 por brindarme ese apoyo incondicional. También he venido aquí para hacer un trabajo excepcional y claro estar brindar un respecto como buen comunicador para seguir manteniendo un estándar de calidad y conectar con todas las comunidades”, dijo muy seguro Brea Frank.

“Tanto Francisca como Brea personifican el Sueño Americano; encarnan el trabajo arduo, la dedicación y el compromiso de muchos latinos en este país. ‘La Bella & El Duro’ no solo entretendrá a la audiencia neoyorquina sino que también contará historias de aspiraciones y la vida real que inspirarán a los radioescuchas a ir en busca de sus sueños”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio en UCI. “Francisca y Brea tienen una conexión única con los latinos en esta ciudad, y estamos sumamente emocionados de darles la bienvenida a estas personalidades de tanto talento a La X 96.3, el destino del entretenimiento latino en el área de Nueva York”. 
Lachapel se emigro a Estados Unidos a los 20 años con sueños de actuar. Su gran oportunidad se presentó en 2015 cuando ganó en “Nuestra Belleza Latina”, el popular programa tipo reality y competencia de talento de Univision. 

Ese triunfo la llevó a su más reciente éxito: es una de los conductores de “Despierta América” de Univision, papel que continuará desempeñando, y además acaba de publicar un libro titulado “UNA REINA COMO TÚ”, en el que reflexiona sobre sus desafíos y triunfos desde la pobreza que vivió en la República Dominicana hasta el estrellato en medios de comunicación en Estados Unidos. 


Presentará el programa con Lachapel el carismático, elegante y emprendedor Brea Frank, conocido como “la voz del pueblo” en la República Dominicana, una figura imponente en las ondas radiales de la isla como dick-jockey y conductor de televisión. Algunas de sus frases típicas, entre ellas “¡Qué barrial!”, se han hecho parte de la lengua vernácula de los dominicanos. Frank tiene una gran presencia en redes sociales y dirige una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a losjóvenes. 


Los oyentes pueden recibir las últimas noticias sobre “La Bella & El Duro” y participar en la conversación ahora siguiendo @LabellayElduro
 En Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat. 


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *