Ciclo de cine "Libélula Dorada: Conteo Regresivo 2018"

La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de la Cinemateca Dominicana, y el Festival Internacional de Cortometrajes Libélula Dorada presentan el ciclo de cine Libélula Dorada: Conteo Regresivo 2018, del 24 al 30 de mayo del 2018, en las instalaciones de la dependencia.

Este ciclo es una nueva oportunidad de ver los cortos participantes y ganadores de la edición anterior del festival.

A su vez, Libélula Dorada: Conteo Regresivo 2018 es un espacio diseñado para que, a través de la proyección de este amplio material cinematográfico de cortometrajes, los realizadores se motiven a preparar sus propuestas y apliquen para este año.

El ciclo incluirá un conversatorio con los organizadores del evento, el 30 de mayo a las 6:30 p.m., en donde se tratarán todos los aspectos relativos a la convocatoria de este año 2018. Además, se contestarán preguntas a la prensa, a los interesados en participar y al público en general sobre las actividades y cómo concursar.

Las proyecciones se llevarán a cabo del 24 al 30 de mayo en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana y, como en todos los programas de difusión cinematográfica presentados en este espacio, la entrada será libre de costos.

Para conocer la programación del ciclo de cine Libélula Dorada: Conteo Regresivo 2018 haga clic en este enlace: http://bit.ly/ficld.

Puede obtener más información accediendo a la página web:
(www.cinemateca.gob.do) o a través de las cuentas deFacebook(Cinemateca Dominicana), Instagram y Twitter (@CinematecaDom).

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *