Reconocen a nueva campeona nacional de ajedrez 2018



SANCHEZ RAMIREZ.  Varias instituciones públicas y privadas realizaron un emotivo acto de reconocimiento a la joven Patricia Castillo Peña (Jennifer) por haber obtenido recientemente el campeonato nacional femenino de ajedrez 2018, y por ser la primera mujer de la provincia Sánchez Ramírez en obtener ese galardón, de 17 que lo han logrado en el país, en 41 años de competencias.

La actividad se realizó en el salón de acto de la Biblioteca de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO),  en Cotuí, donde es oriunda Castillo Peña, quien también obtuvo el título de maestra nacional de ajedrez.

En el acto, a la joven se le colocó la banda con la inscripción de “campeona nacional de ajedrez 2018”,  de parte  del Rector de la UTECO, Esteban Tirburcio Gómez, quien además, le entrego  una placa de reconocimiento a nombre de la institución.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *