Bloque Nacional Leonelista consolida equipos de trabajo y capta cientos de firmas candidatura Leonel Fernández


Santo Domingo- El Movimiento Bloque Nacional Leonelista,  de Sonia Santiago Jiménez; continuó este Domingo día de los padres, consolidados los equipos de trabajos a favor de la candidatura de Leonel Fernández para año 2020.

La licenciada y comunitaria señaló que el El Bloque Nacional no escatima día y esfuerzo para llevar a Leonel Fernández hacia Las escalinatas del Palacio Nacional. Por tales motivos salieron a las calles; callejones, barrios, residenciales entre otros vecindarios del sector Los Ríos del Distrito Nacional en busca de las firmas que sellaran, que el tres veces mandatario de República sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y gane las elecciones presidenciales del año 2020.

El actual panorama político perfila al ex mandatario dominicano dentro y fuera de su partido como el líder político con mayor proyección que garantiza el triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana en el venidero certamen electoral del 2020.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *