Con Guardia de Honor Alcaldía Los Alcarrizos rinde homenaje al regidor Diomedes Remigio fallecido


El Regidor y escritor Diomedes Ant.  Remigio, falleció en la tarde del pasado sábado a la edad de 64 años, tras padecimientos de salud que lo tenían postrado desde hace varios meses  en el centro de salud Moderno.

Sus restos desde el pasado domingo están siendo velados en la Funeraria San Felipe, ubicada en la calles San Antonio  en la ciudad de Los Alcarrizos, este lunes fueron trasladado desde las 8: 00 A. M. a la Sala Capitular  del Ayuntamiento  municipal, donde el Alcalde Danilo Rafael Santos, junto al  Consejo de Regidores le dieron la despedida al cuerpo del Secretario general del BIS con grandes honores.

Remigio fue profesor fundador de las primeras y segundas tandas nocturnas  del Colegios Gustavo Adolfo Bécquer. En el ámbito social creo y presidió el Club Deportivo Los Alcarrizos y presidente del Comité pro-fiesta de las patronales de la iglesia San Antonio de Padua de Los Alcarrizos.  En  el área deportiva,  se destacó como jugador profesional de Baque bol, fue miembro de los clubes Unión y progreso y San Lázaro.

Remigio no solo se dedicó a la política a la producción de obras literarias, también sacó tiempo para procrear una familia, le sobreviven sus dos hijas, Lisce y Franchesca.

Como escritor publicó varias obras de ensayos, entre las que figuran:  Leonel un Estadista y una biografía de doctor José Francisco peña Gómez, entre otras.

Como político el licenciado Diomedes Remigio, con iniciativa propia junto al doctor José Francisco Peña Gómez, crearon  el Partido  Bloque Institucional Socialdemócrata BIS, 4 años después de haber fundado de una organización política con el nombre Socialdemócrata “Movida”, la cual fusionó al Partido  Bloques Institucional Socialdemócrata  BIS, ocupando la primera  vicepresidencia, durante su activismo en el BIS, desarrolló un proceso  de renovación de ideales políticos propiciando el crecimiento, al momento de su partida ocupaba el cargo de Secretario General del BIS.

En una solemne ceremonia encabezada por el Alcalde Junior Santos, la vice alcaldesa Paula Cruz, el pleno  del Consejo de Regidores, representantes del Cuerpo de Bomberos, funcionarios y decenas de empleados, la alcaldía municipal de Los Alcarrizos rindió  homenaje póstumo a la memoria del regidor Diomedes Remigio, quien falleciera este fin de semana, por quebrantos  de salud.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *