CONAPE asegura no tiene atrasos con ningún Hogar de Ancianos


El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) aseguró que no tiene atrasos en los pagos de subvenciones a los centros u hogares de atención a Adultos Mayores, incluyendo el hogar de ancianos Antonio María Claret, de Puerto Plata.

La licenciada Nathali María, directora del CONAPE, dijo que todos los hogares a cargo de la institución se mantienen al día en recibir su asignación mensual.

En tal sentido aseguró que le llamó la atención ver publicaciones de prensa en la que la dirección del hogar de ancianos Antonio María Claret, de Puerto Plata denunciara el Consejo Nacional de las Personas Envejecientes , tiene más de cinco meses que no envía los recursos presupuestarios a este centro.

La encúbente del CONAPE, aseguró que ese centro igual que todos los demás tiene entregados sus recursos presupuestarios hasta el mes de junio. Ese centro recibe una asignación mensual de 93,333 pesos por concepto de servicios por adulto mayor y ley de gastos públicos. Destacó que tras la publicación se comunicó con la directora del hogar, Sor Josefina Almanzar, quien atribuyó la información a una mala interpretación de sus informaciones.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *