Directora SRSM realiza recorrido en centros de atención primaria Los Marcelinitos

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM),  doctora Mirna Font-Frías, realizó un recorrido por las instalaciones de los centros de atención primaria, conocido como Los Marcelinitos, ubicados en los sectores Las Palmas   y  El Libertador de Herrera.
Font- Frías y su equipo técnico  inspeccionaron  la infraestructura, los insumos y talentos humanos que brindan servicios en estos centros asistenciales.  
Asimismo, enfatizó que Los Marcelinitos  serán intervenidos  en aras de fortalecer  la calidad de la atención que ofrecen a la población  que demandan un servicio oportuno.  Además de proporcionar un clima laboral adecuado al personal médico y administrativo.
“Nuestro objetivo está centrado en la descongestión del Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana y en la implementación del Modelo de Atención y la Red Integrada de los servicios de salud”, manifestó Font- Frías.
Indicó  que esto garantiza un cambio en el sistema de salud, debido a que los usuarios pueden ser asistidos en el primer nivel de atención y recibir un servicio eficiente,  y solo si su condición de salud lo requiere, pasar al nivel especializado.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *