Font-Frías resalta calidad de los servicios en vigésimo séptimo aniversario del Centro de Gastroenterología

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, expresó durante la celebración del vigésimo séptimo aniversario del Centro  de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria Doctor Luis E. Aybar, que este hospital es reconocido a nivel nacional por su trayectoria de brindar a la población asistencia con calidad y humanización.

Sostuvo que los usuarios que buscan servicios en el Centro de Gastroenterología, encuentran  un  personal médico altamente calificado, que trabaja con una amplia cartera de servicios para satisfacer la demanda de los que acuden en busca  de atención.

Asimismo, resaltó la labor realizada por la doctora Fanny Grullón Dickson,   directora del centro, quien  ha logrado formar un equipo de trabajo eficiente y preocupado por la salud y el bienestar de los usuarios.
Indicó que ese ha sido el deseo del presidente Danilo Medina, al enfatizar en cada discurso que quiere que la población reciba atención con calidez  y humanización, para lo cual ha realizado grandes inversiones en infraestructura y equipamiento hospitalario.
 “Tratar al  paciente con amor es lo que hace grande al médico  y este centro  es reconocido a nivel nacional por su trayectoria y  calidad en el servicio, a tal punto que todo el que tiene una dolencia a nivel gástrico, quiere venir aquí, porque entiende que en este lugar  se va a sanar”, aseguró la directora del SRSM.
Exhortó a los médicos residentes a no poner límites a sus sueños y  a sentirse orgullosos de pertenecer a una institución tan prestigiosa y que cada día se esfuerza por  ofrecer lo mejor  a cada dominicano que pone su salud en manos de los especialistas que laboran en el  centro.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *