Hospital Vinicio Calventi pone en funcionamiento para sus usuarios modernos equipos


Los Alcarrizos-Con el objetivo de dar un servicio eficiente, de calidad y acorde a las necesidades de los usuarios que diariamente visitan el hospital General Dr. Vinicio Calventi, el director del nosocomio, doctor Osvaldo Vargas Almonte, anuncio la puesta en funcionamiento de una Planta propia de Oxígeno y de  nuevos equipos.

El doctor Vargas Almonte, detallo que el hospital Vinicio Calventi desde su inicio venia careciendo de una planta propia de oxigeno, ese problema quedó resuelto gracias a Dios y  las facilidades de nuestras autoridades por el respaldo que están dando a nuestra gestión para atender con prontitud las necesidades de nuestros usuarios.

De igual manera el galeno, anunció la entrada en servicio de tres modernos electrocardiógrafos, que serán  utilizados para realizar exámenes de electrocardiogramas y dar a los pacientes diagnósticos exactos con relación al  ritmo cardiaco del corazón.

Así mismo, el doctor Varas Almonte, expreso que con miras a dar repuestas a la  demanda de salud que requiere y exige la población, el Hospital Vinicio Calventi, incorporó 56 camas nuevas,4 ventiladores pediátrico, un sonógrafo, 4 incubadoras, 2 equipos nuevos de oxigeno, 22 cunas térmicas y otros equipos nuevos.

Añadió que como forma de mejorar el sistema de turnos de los pacientes, se dispuso de la entrada en funcionamiento de un moderno equipo para la circulación a tiempo de los usuarios que acuden al hospital en busca de los distintos tipos de servicios.

“Disponemos de salón Multi-Uso y de sistema de ponche para empleados, personal médico y administrativo en sentido general, como forma de garantizar el buen cumplimiento de los horarios para los cuales fueron contratados”, expresó el doctor Vargas Almonte.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *