CDP anuncia beca para estudiar especialidad


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó que dispone de una beca para realizar una especialidad  en derechos humanos y derecho internacional humanitario ofrecida por el Ministerio de Defensa.

El  presidente del  CDP  dijo que los interesados deben llevar sus curriculum a la oficina de la institución, en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes, de la ciudad de Santo Domingo.

Explicó que la “XVII Especialidad en derechos humanos y derecho internacional humanitario  se iniciará en el mes de enero del año entrante, y que es una de las de mayor prestigio de las que se imparten en la  República Dominicana.

Indicó que la fecha límite para recibir solicitudes es el  próximo 29 de septiembre. Instó a los miembros del CDP a participar en esa actividad educativa, como parte de su formación intelectual, que es lo que persigue el gremio que dirige.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *