Coronel Diego Pesqueira se reúne con directivos del CDP



EL director de relaciones públicas de la Policía Escolar, coronel Diego Pesqueira, sostuvo un fructífero encuentro con directivos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), encabezados por el presidente de la institución, Adriano De la Cruz.

Pesqueira, quien fue también relacionista público de la Policía Nacional y de la antigua Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), trató con los directivos diversos temas, como la seguridad de los periodistas, el mejoramiento de las relaciones entre el CDP y la Policía, la ayuda a periodistas con problemas judiciales, la contribución del CDP en la campaña de educación para mejorar el tránsito, el ingresos de jóvenes periodistas al gremio profesional y el mejoramiento de la imagen de la agrupación.

EL oficial, es además un destacado periodista que ha laborado durante muchos años en diversos medios de comunicación.

En el encuentro estuvieron presentes, además de De la Cruz, Pedro Belliard, vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y David R. Lorenzo, director ejecutivo.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *