Cipesa felicita a médicos


SANTO DOMINGO. El Círculo de Periodistas de la Salud Cipesa felicitó a los médicos en el “Día Nacional del Médico” y resaltó la noble labor que realizan estos profesionales a favor de la salud y la vida de las personas.

“No hay otros profesionales más importante como un médico, porque son los responsables de preservar la salud y la vida de las personas. Felicitamos a los médicos y médicas del país y valoramos su entrega y dedicación al servicio de tan noble carrera como es la medicina” expresa el gremio en una nota de prensa.

Del mismo modo expresa felicidades  al Colegio Médico Dominicano por su 127 aniversario y la arraigada labor a favor de sus miembros y del fortalecimiento del sistema de salud.

Consideró que esa institución es sinónimo de fortaleza por las grandes luchas que ha desarrollado para mejorar la calidad de vida del sector médico y contribuir a elevar la calidad en el ejercicio de la salud, lo cual  ha logrado gracias a se ha mantenido como una entidad muy unida.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *