Ministro de salud visita el Hospital Homs en Santiago


Santiago--. El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas visitó el Hospital Metropolitano, HOMS de esta ciudad, como parte de un levantamiento que realiza en centros públicos y privados de manera general con la finalidad de medir la mortalidad materna-neonatal y ver que se cumplen los protocolos y normativas requeridas.
En su recorrido, el ministro mostró interés en los cuidados de perinatología, materno e infantil donde  conversó con el personal médico sobre las atenciones en estas áreas y sus niveles de morbilidad y contacto los avances  de ese centro de salud.
En el recorrido que abarcó las diversas áreas médicas, estuvo acompañado por una comisión de médicos, integrada  por el director médico, doctor Mirlan De los Santos, Brigida Navarro, directora  del departamento de digestiva,  Héctor Sánchez Navarro, director de Cirugía Robótica y Clara Santillan, directora de docencia.
Eecibió  explicaciones de avances tecnológicos  con que cuenta el hospital, así como el funcionamiento de otros departamentos administrativos.
El doctor Sánchez Cárdenas manifestó satisfacción por el equipamiento y las modernas instalaciones del Homs, y comprobó la seguridad de los expedientes  médicos del paciente basada en tecnología de punta.
Dijo que el centro es muestra de los grandes avances que tiene el país en materia de infraestructura y tecnología medina.
Este centro de  medicina  avanzada de Santiago comenzó a operar el 29 de marzo del 2008, y recibe pacientes de toda la región Norte del país y extranjeros cubriendo todas las especialidades médicas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *