Familias y negocios de María Trinidad Sánchez mejor que hace 6 años con Democratización del Crédito, Visitas Sorpresa y títulos propiedad


En seis años del gobierno de Danilo Medina, financiamos RD$4,780 millones para la producción de arroz, pesca de mar abierto y apicultura en la provincia María Trinidad Sánchez, a través de 10,872 préstamos a 11,477 pequeños productores.

Incorporamos 762,420 tareas a la producción agropecuaria, impulsando la soberanía alimentaria.

La banca pública facilitó RD$745 millones a 13,195 microempresarios para desarrollo en siembra de arroz, factorías de arroz, ganadería, salones de belleza, colmados, agroveterinarias, transporte, centros educativos, sastrerías, laboratorios, panaderías, ferreterías, suplidoras de heladerías, bisuterías, servicios de mecánica y centros de uñas, llevando además capacitación financiera y especializada a emprendedores.

También, financiamos RD$1,316 millones a través de las Visitas Sorpresa en 67 proyectos productivos y comunitarios de orégano, cacao, pimienta, psicultura, crianza de conejos, apicultura, procesadoras de alimentos, mero basa y pesca, y fortalecimos 40 asociaciones de productores.

La obra de Gobierno ha significado una relación virtuosa entre apostar al crecimiento de la economía, apoyando a los pequeños y medianos productores, generando empleos, democratizando el crédito, incentivando la asociatividad y ofreciendo más oportunidades de desarrollo para la gente.

Implementamos Jornada Escolar Extendida

29 nuevos centros educativos

1 politécnico

436 aulas construidas que acogen 13,370 estudiantes

Programa de Alimentación Escolar (PAE) aportó en 6 años RD$1,385 millones en beneficio de familias con hijos en escuelas públicas.

Invertimos RD$157 millones en capacitación de 2,038 docentes.

935 egresados del Programa Inglés de Inmersión.
 

Protegemos la primera infancia

Cuidamos 4,331 niños y niñas en estancia infantil en San José de Villa y en 7 Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI).

Acercamos salud a la gente


90,514 habitantes (64%), 29,017 más que en 2012, cuentan con Seguro Familiar de Salud.
Reconstruimos y equipamos hospitales en Matancitas y Río San Juan.
Construimos Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en Nagua.
Entregamos Farmacia del Pueblo en Matancitas.
 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *