Regidor reparte cientos de útiles escolares a niños y niñas de sectores de Los Alcarrizos


Los Alcarrizos-Cientos de niños y niñas de distintos barrios populares de este municipio, fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares, por el regidor del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Williams Cabral Lugo, Neme Neme.

Para el regidor perredista Cabral Lugo, dijo sentirse alegre al ver a cientos de niños y niñas, reflejar en sus rostros la alegría de poder asistir a la escuela con sus útiles

El edil, de manera sonriente y entusiasta, entregaba de manera personal a cada niño que asistió al evento  cuadernos de 200 páginas, lápices, mochilas, sacas puntas, borradores y cajas de lápices a colores.

El edil, dijo que tanto para el como para su equipo de trabajo que lo acompañó, constituye un honor y llena de santificación, poder contribuir a fomentar  el ahorro en la economía de cientos de familias humildes de nuestro municipio.
.
La donación de los útiles escolares, fue realizada en el Salón del local municipal del PRD, ubicado en la calle Duarte, próximo al sector Pueblo Nuevo.

“Con esta acción logramos disminuir la carga de los padres de familia, y evitar que lo falta de útiles escolares en nuestros niños, no sea la excusa de no asistir mañana a las escuelas”, dijo Neme Neme.

Cabral Lugo, aprovecho el escenario para agradecer al Alcalde Municipal de Los Alcarrizos, Junior Santos, de quien señalo es un abanderado de que causas como estas, no se detengan.

Añadió que en los próximos días prepara algo similar, junto al Patronato por el Desarrollo y Porvenir de Los Alcarrizos, que dirige su padre el dirigente comunitario, Mario Cabral Zamora, allí estaremos haciendo entrega de útiles escolares.
.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *