Nuevo director de la Digesett toma posesión del cargo

SANTO DOMINGO.- El nuevo director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, tomó hoy posesión del cargo en sustitución del también general de brigada Frener Bello Arias.
El nuevo responsable de la entidad fue ascendido y designado como nuevo director de esa institución mediante decreto por el presidente de la República, Danilo Medina, que esta semana hizo una serie de cambios en las cúpulas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
El Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, dirigió el cambio de mando y toma de posesión en un acto celebrado en la sede central de la Digesett.
El nuevo director de la institución se comprometió a realizar un trabajo ajustado a las normas técnicas y de manera coordinada con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
El general de brigada Rodríguez García desempeñó varias funciones dentro de la entonces Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), ahora Digesett, por lo que indicó que pondrá en práctica todo el conocimiento que poseen en las acciones a ejecutar.
El director saliente agradeció el respaldo recibido durante su gestión de tres años para el buen desenvolvimiento de sus funciones.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *