Ciencias de la Educación celebra acto de apertura del Curso


Santo Domingo.- La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  llevó a cabo el acto de inicio del Curso Monográfico equivalente a la Tesis de Grado correspondiente al período 2018-2,  con un total de 241 estudiantes de diferentes áreas de la licenciatura en educación.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la vicedecana doctora Juana Encarnación, quien al dirigirse a los estudiantes puntualizó  la importancia de la culminación de un tramo en sus carreras y a la vez iniciar otro que es insertarse en el campo laboral e iniciar una maestría en su área.  Además resaltó la capacidad de los profesores seleccionados para coordinar este curso monográfico.

Mientras que la coordinadora general, la maestra Eustasia Urbáez,  informó que la estructura de la oficina que dirige con excelente personal, calificado para atender a sus necesidades.  Conjuntamente, presentó el calendario de actividades a desarrollar en este curso monográfico, los  profesores  de los módulos por programa académico, entregó material didáctico, que  está diseñado para ser desarrollado en tres módulos como son: metodología de Investigación, redacción y de tecnologías aplicadas a la investigación.

Carlos Santiago, director de Postgrado, se refirió al nivel de competencia con la que deben salir los estudiantes de educación de la UASD,  “queremos mejorar el nivel de habilidad, destreza y es por eso que les exhorto a dar el máximo de ustedes en este tiempo final de sus carreras” puntualizó.

La mesa principal estuvo encabezada además, por las directoras de Escuelas: Andrea Rincón;  de Educación para la Formación Educación Media y Ramona Morel de Orientación Psicopedagogía.

Además, los maestros Wilfrido Hernández, Benita Mercedes, Ana María, Manuel García,  Camacho, Juana Reyes y Ramón Núñez.

La actividad se llevó a cabo en la explanada del Edificio Eugenio María de Hostos (EH).


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *