ORGANIZACIÓN DE ABOGADOS EVANGELICOS REALIZA GRAN JORNADA DE ENTREGA DE UTILES ESCOLARES


SantoDomingo- La Asociación Dominicana de  Abogados Evangélicos, INC. (ADOAE), realizó en la mañana de este domingo un gran operativo escolar en el Sector de Arroyo Indio, del Km. 22 de la Autopista Duarte,  Carretera la Cuaba, y sectores como Los García, Salamanca, y los Jobos de Sualdis entre otras comunidades aledañas, donde fueron  beneficiados más de 150 niños y adolescentes con útiles escolares como mochilas, cuadernos, lápices, lápiz de colores, sacapuntas,  entre otros materiales escolares. También se dieron cita en dicha actividad Presidentes de Junta de Vecinos y lideres comunitarios entre otras personalidades importantes de dicha comunidad.

Dicha actividad estuvo encabezada por el Abogado y Teólogo Lic. Carlos Mieses, presidente de dicha institución (ADOAE). Así como los demás directivos que componen dicha Institución que agrupa a profesionales del derecho.

Carlos Mieses dijo “ Hay que  contribuir al desarrollo de los niños y más de los que no tienen recursos económicos, la sociedad y nosotros debemos de aportar a la educación de los niños que es la que rompe con las desigualdades y la marginalidades que llevan a los individuos a la pobreza, Señaló Misses.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *