Alcalde Distrito Municipal Mamá Tingó construye vivienda familia humilde


El Alcalde del Distrito Municipal  Mamá Tingó, construyó una vivienda a una pareja de esposos ancianos residente en la comunidad El Ranchito, dentro de un vasto y amplio programa de reconstrucción de viviendas que viene implementando la alcaldía municipal.

Esta vez fueron beneficiados los señores  Lorenzo Laurencio y Santa Mota, residente en una humilde comunidad denominada El Ranchito, cuya vivienda fue construida madera labrada y cobijada de zinc nuevo y piso de cemento.

Los señores Laurencio y Mota, quienes se dedican a pesar de su edad a labrar la tierra, dieron gracias al ejecutivo municipal, ya que el estado de la vivienda donde residen era bastante crítica y no disponían de los recursos para construirla.

De su lado el alcalde Rafael Beltrán, Uchito, señaló que la construcción de la vivienda a esta humilde pareja de agricultores, obedece a un extenso programa de construcción y reparacion de viviendas asumidas por la alcaldía a pesar de los pocos recursos que recibe.
“Estamos enfocados en resolver parte de los problemas que aquejan a nuestros munícipes  nos debemos a ellos, esto es parte de las deudas que estamos pagando”.

Adelanto que próximamente retomaran la reparación y construcción de los caminos vecinales, que sean deteriorados debido a los aguaceros, esta es una zona donde las lluvias son muy frecuente, esto ocasiona que los caminos se deterioren de manera progresiva, añadió.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *