Hospital Docente Padre Billini activa comité de Emergencias y Desastres ante el paso Tormenta Tropical Isaac


Santo Domingo.- La Dirección General del Hospital Padre Billini se  reunió este miércoles con el  comité de Emergencias y Desastres para activar el plan de contingencia y fortalecer las áreas aun en funcionamiento,  ante eventualidades que puedan derivar del paso de  Isaac por territorio nacional. Dicha reunión se efectuó en las nuevas instalaciones del área administrativa en la calle Santomé, próximo al centro asistencial.

En ese orden, la Directora General, Doctora Ruth Esther Araujo,  dijo que se ha iniciado la realización de  actividades oportunas  para el reforzamiento de las áreas más vulnerables de las instalaciones de la Unidad de Hemodiálisis Dr. Erick Báez, actualmente trabajando en su entera capacidad.

En vista de que los  efectos de la tormenta tropical Isaac  se estarían sintiendo en el país durante este   viernes 14 de septiembre, se han reforzado las áreas de Hemodiálisis, y emergencia de Hemodiálisis con los insumos y el personal para dar respuesta a cualquier contingencia en la unidad. 

Al mismo tiempo de dar  instructivos a las demás unidades reubicadas en el Hospital Dr.  Francisco Moscos Puello, el Instituto del Cáncer Rosa Emilia  Sánchez  Pérez  de Tavares, el Hospital Félix María Goico, el Hospital Salvador B. Gautier y el Centro Sanitario de  Santo Domingo, a seguir  los lineamientos y ejecutar el plan de contingencia de estos centros.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *