CDP lamenta muerte del periodista Rafael G. Santana


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  lamenta la muerte  del veterano Periodista Rafael G. Santana, por problemas de salud, y quien se destacó por ser un gremialista y militante dentro de  esa  agrupación profesional.

El CDP dijo que Santana, mejor conocido como Santanita, fue un luchador en favor del CDP, llegando a presidir la comisión pro construcción del edificio que alberga las oficinas del CDP.

Indicó que Santana trabajó en varios medios de comunicación y que en su juventud también fue un destacado dirigente clubístico.

Fue miembro fundador del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), director de prensa y comunicaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); recientemente laboró en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional como relacionista público

Señaló que ¨La comunidad  periodística dominicana, ha perdido un ser humano valioso,  con características excepcionales, que con su trabajo, esfuerzo y dedicación dejó huellas y que  recordaremos mientras haya memoria¨, así lo  expreso Adriano De la Cruz,  presidente de CDP al momento de enterarse de la pérdida del comunicador.

Su  deceso se produjo en  el Hospital General Docente de la Policía Nacional en la madrugada de este vienes 28 de agosto, a causa de serias complicaciones de Salud.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino, ubicado en la Av. Abraham Lincoln de esta capital, a partir de la una de la tarde.  El sábado a las 10:00 de la mañana su cuerpo será llevado a la sede del CDP, en la avenida Abraham Lincolns esquina doctor Horacio Vicioso, del centro de los Héroes, donde será despedido por sus compañeros periodistas.

Su sepelio se efectuará el sábado a las 11 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo. Paz a sus restos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *