Trasladan a Pablo Ross a Najayo

El comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, fue trasladado la mañana de este viernes hacia la cárcel Najayo Hombres donde deberá cumplir prisión preventiva por tres meses.
El también mecadológo fue conducido alrededor de las 8 de la mañana de hoy, de acuerdo a informaciones del personal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de permanecer ocho días recluido en la cárcel del edificio, ubicada en el cuarto nivel.
De acuerdo a  la publicación  del caribe ,Ross fue apresado el jueves de la semana pasada, y el martes el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al comunicador, por supuestamente haber abusado de su hijastra de 16 años.
El Ministerio Público acusa a Ross de cometer incesto y asegura que el imputado abusaba de la menor desde hace cuatro años.
Fuente: https://www.elcaribe.com.do/2018/09/28/panorama/pais/trasladan-a-pablo-ross-a-carcel-de-najayo/ 

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *