Periodista gana RD$18 millones en la Loto

El periodista Rafael Salvador Rasuk Feliz resultó ganador de 18 millones de pesos al jugar el Loto del sorteo del sábado 4 de agosto del 2018 de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).
Rasuk Feliz es el primer periodista que se hace millonario al jugar en la lotería de Leidsa.
Contó que tiene más de 50 años laborando en los medios y agregó que el dinero llega en el momento en que se retirará de la vida laboral, pero no de los medios.
Es importante que cuando usted llega a un período como el que yo he alcanzado, cinco décadas en los medios de comunicación, llegue el feliz términos y el descanso que merecemos todos al final de una jornada de trabajo”, expresó.
El comunicador seleccionó los números: 1-2-6-8-15-19 en el punto de venta farmacia Carol, ubicada en la calle Luis Amiama Tio, Arroyo Hondo, Distrito Nacional
El premio al millonario número 303 que realiza La fábrica de millonarios fue entregado por Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto realizado en la oficina principal de la empresa.
Además de los 18 millones de pesos entregados al nuevo millonario, Leidsa también premió con RD$100 mil y RD$65 mil, respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el tique ganador.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *