Uronext suscribe acuerdos en procura de un mejor servicio a pacientes


En aras de facilitar y brindar apoyo para mayor comodidad de nuestros usuarios y relacionados a los servicios de la práctica médica, el Dr. Miguel Sánchez Caba- Uronext (Urología Avanzada) suscribió dos alianzas estratégicas que benefician a los usuarios de servicios médicos.
La primera alianza con el Wellness Center  del Hotel Hodelpa Garden en la ciudad de Santiago  de los Caballeros y la segunda  con la administración del Salón VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao.
El Wellness Center es una unidad de habitaciones especiales diseñadas y amuebladas para combinar las facilidades de una clínica y el confort de un hotel.
Este acuerdo URONEXT-HODELPA ofrecerá a nuestros pacientes espacios adaptados a las condiciones necesarias de movilidad y atención y atención con condiciones especiales, para los casos que requieran completar procedimientos de mayor complejidad y necesidades extra hospitalarias, proporcionando el soporte y las atenciones paramédicas y profesionales de la medicina necesarias en las instalaciones del hotel.
Esto pone a la disposición del usuario la alternativa de hospedaje en un ambiente personalizado.
Asimismo, nos complace hacer de su información que URNONEXT pone a disposición de sus pacientes el uso de la sala VIP del Aeropuerto Internacional del Cibao, bajo registro y coordinación previa consulta.
Debido al acuerdo entre marcas, esta facilidad de uso tendrá un costo adicional privilegiado en el marco de este convenio.
Ambas alianzas tienen como objetivo facilitar en mejora contínua un mejor servicio a los pacientes internacionales o que residan fuera de la demarcación de Santiago.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *