Carlos Peña pide a jóvenes defender dominicanidad


El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió a los jóvenes dominicanos defender y promover los rasgos característicos de la dominicanidad, haciendo énfasis en los fundamentos cristianos usados por el padre de la patria Juan Pablo Duarte cuando éste decidió crear la República Dominicana y entregársela a las futuras generaciones.

De acuerdo a un comunicado enviado a este medio,  mientras se dirigía a cientos de jóvenes del Distrito Nacional, Peña expresó: “ustedes son más que la generación de instagram, de twitter, de facebook, de snapchat, de youtube y demás redes sociales; ustedes son la generación de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, del compromiso con el rescate de nuestros valores patrios y de la defensa decidida de la memoria de Duarte”.

“Es necesario que la juventud dominicana conozca y se oponga a la agenda perversa que ciertos sectores nacionales y extranjeros pretenden imponernos, utilizando actores de la vida pública, con el propósito de borrar rasgos tan característicos de nuestra dominicanidad como son el origen cristiano de nuestra patria, con la Biblia en el escudo, la cruz en la bandera, Dios en nuestro lema nacional, ect.,” expresó el ex diputado y también pastor evangélico que busca la presidencia de la República.

Carlos Peña motivó a los jóvenes presentes a ser parte activa en la lucha contra quienes quieren adoctrinar a los niños dominicanos con una agenda que pretende hacer creer que el matrimonio entre personas del mismo sexo es algo normal, que eliminar vidas inocentes en el vientre de la madre debe ser algo legal, así como otras propuestas que chocan frontalmente con las buenas costumbres de la patria de Duarte.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *