Movimiento político Dream Team Leonel Fernández 2020, recorrerá región norte del país en conformación equipos de trabajo


Santo Domingo. DN. El Movimiento Político Dream Team Leonel Fernández 2020, recorrerá la región norte del país el próximo mes de noviembre, en la continuación de los equipos de trabajo   que estarán día y noche en las comunidades promoviendo el proyecto presidencial de Fernández para que nueva vez obtenga una segura victoria electoral en las elecciones del 2020.

De acuerdo a un comunicado enviado a este medio, el coordinador general de Dream Team LF2020, Alexander Pimentel junto a la directiva dejó establecida la jornada de recorridos por las diferentes provincias del norte como Puerto Plata, Santiago, San Francisco de Macorís, Nagua, Moca, entre otras, con sus respectivos Municipios

La gran mayoría de los dominicanos de que el doctor Leonel Fernández sea el presidente de la República nueva vez en el 2020, para continuar las grandes trasformaciones sociales, de modernidad, desarrollo, crecimiento económico, infraestructura y estabilidad democrática mantenida en el país por los gobiernos del PLD  encabezados por Fernández y Medina”,  afirmaron los principales directivos de dicho movimiento político  . 

El actual panorama político de cara al 20 perfila al ex mandatario dominicano dentro y fuera de su partido, como el líder político con mayor proyección que garantiza el triunfo electoral del Partido de la Liberación Dominicana PLD en el venidero certamen electoral del 2020.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *