Hospital Doctor Salvador B. Gautier celebra sus 67 años


Santo Domingo.- En un concurrido acto en el que asistieron varias personalidades del área de la salud, el Hospital Doctor Salvador B. Gautier celebro sus 67 años brindando salud humanizada a los más necesitados.

Durante el desarrollo del aniversario se realizó una misa en la capilla Las Mercedes oficiada por el párroco José Luis Hernández Rodríguez, quien exhortó a mantener la misma imagen que por tanto s años ha caracterizado este centro de salud.

En la misa estuvieron presentes el director del Hospital Salvador B. Gautier, Dr. Franklin Gómez Montero, la licenciada Yahaira Moneró de Polanco, encargada  administrativa, el licenciado Rafael López, encargado de recursos humanos, además los jefes de servicios y encargados departamentales, entre ellos los doctores Nelson López, John González, Tamara Moore, Marisol Genao, Humberto Mateo y personalidades de las áreas administrativas y enfermería.

Durante el acto el Dr. Franklin Gómez Montero  se comprometió a fortalecer la imagen, que como icono de salud ha mantenido el Hospital Salvador B. Gautier. Dijo que tiene como meta continuar con la formación de los recursos humanos con humanidad, eficacia y honestidad.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *