II Seminario de Formación para Equipos de Gestión de Centros Educativos del Programa República Digital


SANTO DOMINGO. - El director de la Dirección Regional de Educación 15 de Santo Domingo III, Francisco de la Cruz Disla, M.A., tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en el II Seminario de Formación para Equipos de Gestión de Centros Educativos Participantes en República Digital Educación.

El acto de apertura conto con la presencia del señor Ivan José Sánchez, director de educación y contenido digital del Programa República Digital, el señor Paulino Murillo Estepa, del grupo Idea de la universidad de Sevilla y la señora Analia Rosoli, coordinadora del proyecto OEI Dominicana.

Francisco de la Cruz Disla, M.A., en sus palabras de bienvenida motivo a los presentes, a no mostrar resistencia a los cambios y conocer nuevas herramientas que les ayudaran a desempeñar mejor las funciones que realizan en los centros educativos que dirigen, para obtener los mejores resultados en beneficios de los niños y jóvenes del Sistema Educativo, implementando y haciendo uso de las tecnologías.

Este evento tiene como objetivo desarrollar en los participantes las competencias requeridas para incorporar las tecnologías digitales de manera eficaz en la gestión de centros educativos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *