Comité Político PLD convoca al Comité Central para definir primarias a usar


Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para el sábado 27 de octubre al Comité Central de la organización, para definir el tipo de primarias que usarán para elegir sus candidatos, con miras a las elecciones del 2020.

Al concluir la reunión del CP, el secretario general del PLD, Reinado Pared Pérez explicó para la organización del encuentro, pautado para las 10:00  de la mañana, fue designada una comisión integrada por Miriam Cabral, José Ramón –Monchy- Fadul, Radhamés Jiménez, Alejandrina Germán y Danilo Díaz.

 27 de 34 miembros en la reunión del CP-PLD

De acuerdo a la publicación del caribe ,en la reunión del CP que inició pasadas las 7:00 de la noche en la Casa Nacional del partido de gobierno, participaron 27 de los 34 miembros.

Dicho encuentro que concluyó alrededor 9:35 de la noche, no acudieron por diversas excusas la vicepresienta de la República, Margarira Cedeño de Fernández,  Abel Martínez, alcalde de Santiago; Felucho Jiménez, Radhamés Jiménez, César Pina Toribio, José Tomás Pérez y Joaquin Bidó Medina.

Fuente: www.elcaribe.com.do

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *