OMSA refuerza flotilla en Santiago ante llamado a huelga; recibe apoyo autobuses del Ministerio de Defensa


OMSA refuerza flotilla en Santiago ante llamado a huelga; recibe apoyo autobuses del Ministerio de Defensa.

La institución garantiza una alternativa de movilidad para ciudadanos frente al llamado de huelga, incluso con autobuses gratuitos facilitados por el Ministerio de Defensa. 

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó esta mañana que despachará sus unidades de manera normal, en su horario de seis de la mañana a diez de la noche, a pesar del llamado a paro en la ciudad de Santiago.

Así lo informó el director general de la institución Héctor Mojica, quien mediante comunicado de prensa explicó varias medidas tomadas para garantizar transporte en la ciudad corazón.

“En el día de hoy hemos ordenado el despacho de unidades de manera continua, bajando la frecuencia de 10 minutos al tiempo mínimo en que puedan salir las guaguas, asimismo pusimos en calle por el día de hoy todas las unidades que estaban en talleres por desperfectos menores o para mantenimiento preventivo y tenemos el apoyo de unidades del Ministerio de Defensa totalmente gratis para la gente”, dijo.  

Mojica dijo además que las unidades están siendo custodiadas por efectivos militares para preservar la integridad de los pasajeros.

“Como siempre respetamos el derecho a la protesta pacífica, pero cumplimos el deber de poner el mejor servicio posible frente a eventualidades”, expresó.

“En el día de hoy operamos con alrededor de 50 unidades, pero se está haciendo un gran esfuerzo a nivel de mantenimiento y próximamente con la adquisición de autobuses para que Santiago cuente con unas 100 unidades y sus corredores funcionen de forma excelente".

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *