Anuncian Tercera Carrera Palic contra Diabete


Por tercer año consecutivo ARS Palic realizarà la  Carrera Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar la importancia de la protección de la salud en la familia y prevención de enfermedades, a propósito del día de Mundial de la Diabetes.

La carrera se desarrollará en el Jardín Botánico bajo las categorías 5K y 10K y contará con asistencia de más de 1,500 personas. La actividad es abierta al  público.

¨La Carrera Palic Protege no solo involucra a los beneficiarios de los Programas de Prevención y Promoción. También integra a las familias dominicanas, afiliadas o no a ARS Palic, con el fin de incentivar la inclusión de los ejercicios como parte integral de un estilo de vida saludable y el impacto que tienen en reducir las posibilidades de contraer enfermedades¨-destacó Doris Alburquerque, Gerente de Prevención y Promoción de ARS Palic.

Los participantes del evento podrán disfrutar de diversas actividades y áreas de recreación para los más pequeños. La actividad de salud y bienestar, se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social de ARS PALIC, contará con el apoyo de empresas como Banco BHD León, Cool Heaven, Colgate, Caserío, Yoka, Gatorade, AFP Siembra, Seguros SURA, MAPFRE BHD Seguros, R.H. Mejía & Co.

ARS Palic es una administradora de riesgos de salud enfocada a proteger a los dominicanos, siendo ratificada como líder y referente en el mercado, enfocada en su principal objetivo: Contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de sus afiliados y la población en general.

La actividad será el domingo 18 de noviembre  abierta al público.

Para conocer más detalles de la carrera, pueden acceder a las redes sociales de ARS Palic, @ARSPalic, y su página web. www.arspalic.com.do.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *