Danilo Medina asiste a primer palazo Hotel Moon Palace Punta Cana


Macao, Higuey - El presidente Danilo Medina asistió al primer palazo del Hotel Moon Palace Punta Cana, proyecto cuya inversión superará los US$600 millones y generará alrededor de 5,000 empleos durante su construcción.

Una vez el Moon Palace Punta Cana inicie sus operaciones creará más de 4,000 empleos fijos, de los cuales el 95% serán ocupados por dominicanos, quienes disfrutarán de mejores salarios en comparación con los actuales en la zona. 

Complementar oferta con lujo todo incluido

El vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts, Gibrán Chapur, ofreció los detalles.

Explicó que este concepto de lujo -todo incluido-  es un modelo novedoso para el país y que servirá para complementar la oferta que ofrece la República Dominicana al sector turístico.

Destacó que esta empresa se enfoca en dos grandes grupos: su personal empleado y los huéspedes, ya que “nuestro personal es clave para garantizar la calidad de servicio que ofrecemos y nuestros huéspedes, quieran repetir su estadía con nosotros”.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *