Milton Reyes participa como observador en elecciones en la ciudad de Jackson, New York


´´Hoy en las elecciones de Estados Unidos nos ha tocado vivir de cerca el proceso en la ciudad de Jackson, Mississipi ´´ resalto el dominicano Milton Reyes, acompañado de una comisión Internacional integrada por los representantes de Nigeria, Lituania, Cosovo, Nepal y Nueva Guinea.

El proceso es muy organizado, las personas concurren con normalidad y tiene una particularidad que todo es automatizado. El votante presenta su identificación en el colegio de votación que le corresponden, es verificado por un oficial de la mesa con un lector óptico, luego se le entrega la boleta, el votante realiza su elección de manera secreta y El mismo introduce en una urna electrónica la boleta.

Según un comunicado enviado a este medio, finalizado el proceso los votos de cada colegio quedan automáticamente computarizados por que las urnas electrónicas cuadran el colegio.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *