Nominan al periodista Miguel Ángel Gutiérrez como Periodista Digital del Año 2018 en el “Premio Nacional de Periodismo Digital”


Santo Domingo.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos hizo pública hoy la lista de nominados a optar por el Premio Nacional de Periodismo Digital, a celebrarse el lunes 19 de noviembre, en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche, con el patrocinio de Presidencia de la República, Banco Popular, Wind Telecom y periódico El Nuevo Diario.

Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio, informó que este año el proceso de evaluación y selección de nominados fue aún más riguroso que el realizado el año pasado, debido al incremento en la cantidad de expedientes recibidos y la creación de nuevas categorías.

Dentro de los cuatro nominados al premio Periodista Digital del Año, se encuentra el periodista Miguel Ángel Gutiérrez, quien ha sido nominado en ambas versiones, 2017 y 2018, y quien es ampliamente conocido por su labor diáfana como director de los periódicos digitales Diariolider.net y periodicoelsol.com.

Los nominados en las diferentes categorías son

Periodista digital del año
Miguel Ángel Gutiérrez
Johandry Jiménez
Salvador Batista
Enrique Medina

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *