Celebran “El Día Nacional del Evangelio” en el Municipio de los Alcarrizos


Los Alcarrizos.- El presidente del Ministerio Revelación y Poder de Dios, Víctor Manuel Díaz, celebró una vez más, en el municipio de Los Alcarrizos “El Día Nacional del Evangelio”, apoyándose en la ley 331-09 que denomina el 31 de octubre de cada año como Día Nacional de la Comunidad Evangélica y Protestante, de la autoría del pastor e ingeniero Carlos Peña.

Díaz agradeció el gran respaldo de la Unión de Iglesias Evangélicas de Los Alcarrizos, resalto  la demostración de unidad de todas las Iglesias evangélicas del Municipio y zonas aledañas.

El pastor se expreso, delante de centenares de evangélicos pentecostales, de los Alcarrizos, Villa Altagracia, Pantoja y otros lugares del país. También hubo representante de dominicanos residentes en Estados Unidos.

Como invitado estuvo desde Estados Unidos el pastor Jonathan Piña, quien predico un  poderoso mensaje de la Palabra de Dios. La porción leída la extrajo del libro de Isaías 61:1-2 y en Lucas 4: 18-19. Exhortó a los hermanos en Cristo a declararse victoriosos, sabiendo que al Cristo que le servimos, nos llama a ser libres y victoriosos.

Durante el desarrollo de la actividad Evangelistica participaron, cantantes adoradores, músicos, actores teatrales entre otros .

Díaz manifestó, lo beneficiosa que fue la Reforma Protestante para toda la humanidad. Haciendo hincapié en los pre-reformadores y sobre todo el papel preponderante que tuvo Martín Lutero que 31 de octubre del 1517, cuando clavó las 95 tesis en la puerta de la iglesia que dirigía en Wittenberg, Alemania.

En la actividad se oró por las personas que le sirven a Dios en diversos ministerios, se oró por los enfermos. Se oró por el municipio de Los Alcarrizos, por el pueblo dominicano y por situaciones difícil que está afectando a los hermanos en Cristo en diferentes partes del mundo.

La actividad tuvo lugar en la Cancha de Los Americanos y la viene celebrando el Ministerio Revelación y Poder de Dios desde el año 2010.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *