Danilo Medina envía cariñoso mensaje de paz, amor, unión y solidaridad al pueblo dominicano


Santo Domingo-En ocasión de la Navidad, el presidente Danilo Medina envió un cariñoso mensaje al pueblo dominicano de paz, amor, unión y solidaridad a la vez que invitó a celebrar las fiestas con prudencia, respeto, sin violencia y sin derroche.

“Las fiestas de Navidad son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con nuestros familiares, amigos y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año”.

Alegría, confraternidad y solidaridad

“Aprovechemos estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.

En ese sentido, dijo que el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra.

“Que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/ rodrigmarchena.

Fuente Dicom https://presidencia.gob.do

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *