Director PN Comparte Cena Navideña con agentes policiales destacamento Pedro Brand


Pedro Brand-El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, celebro el pasado domingo las fiestas navideñas de manera humilde y sencilla con todos los miembros del destacamento policial del Municipio de Pedro Brand.

El mayor general Bautista Almonte, a su llegada a la dotación policial sorprendió a todo el personal policial al colocarse frente a la mesa y de manera personal procedió a servirles a los agentes  una rica cena navideña, en compañía del director de la regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario.

Durante la cena de noche buena, no solo los agentes degustaron de un rico y suculento plato, también disfrutaron munícipes quienes vieron por primera vez a un jefe de policía compartir de manera alegre con  los agentes bajo su mando.

Un Apunte

Agentes consultados en torno al gesto de su jefe de policía, dijeron estar sorprendidos por la sencillez y caballerosidad del director del cuerpo del orden.

“Primera vez que veo a un jefe de la policía en casi 15 años que llevo como oficial, hacer este tipo de actividad, de compartir la cena de navidad en un destacamento” acto el oficial.

Escrito por: José Pimentel


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *