Alcaldía los Alcarrizos agiliza construcción obras prioritarias

Los Alcarrizos.-  Continúan a ritmo acelerado los trabajos de construcción  de obras prioritarias y  otras en fase de término, que construye la Alcaldía municipal en diferentes barrios  del municipio Los Alcarrizos, cuyas infraestructuras son supervisadas periódicamente por el Alcalde Junior Santos.

De acuerdo a un  comunicado prensa se informo que la Ingeniera Yokasta Carela Amézquita, directora de Obras Publicas Municipal y Planeamiento Urbano de la Institución edilicia, agiliza las labores de construcción del Peatón  3, ubicado  frente a la funeraria  y acondicionamiento frente a la misma, en el barrio Los Multis.

Otra de las obras que ya casi está terminada es el  puente vehicular sobre la cañada del barrio Piña Hermosa, que comunicará con el barrio La Piña y otros suburbios de Los Alcarrizos.

La funcionaria edilicia, señaló  que simultáneamente  se avanza en la construcción  de alcantarilla tipo cajón, en la calle 3, entre los sectores Pueblo Nuevo y Puerto Rico, de igual modo, se está remozando la Plaza Doctor José Francisco Peña Gómez, en el barrio El Chucho de esta ciudad.

Durante un extenso recorrido por periodistas de este medio, se pudo observar que brigadas  de obrero y maquinarias pesadas del cabildo local, avanzan en los trabajos de construcción  de aceras, contenes y badenes en la céntrica calle Duarte. También se construyen las aceras, badenes, contenes y canalización de las aguas residuales en la calle Juan Isidro Jiménez.

Otros trabajos se realizan también en el sector Los Cerros,  donde se agilizan las labores de construcción de aceras, contenes, badenes, registros, sistemas de aguas residuales, rellenos y acondicionamiento de sus calles.

´´Nuestro Alcalde Junior Santos,  cada día supervisa todas esas obras en construcción  y otras que casi están en su etapa final, empeñado para que estén lista para ser inauguradas y entregadas a la comunidad.´´ Afirmó la Ingeniera Carela Amézquita. 
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *