Comisión Militar y Policial realizará bandereo y carreteo preventivo ante el regreso de miles  personas por festividades de   Año Nuevo 2019

Autopista las Américas 

Santo Domingo-El carreteo y bandereo serán  puesto en marcha esta  tarde por la Comisión Militar  y Policial  del Ministerio de Obras Públicas como medida de prevención a los miles de personas que se desplazaron a diferentes puntos del país con motivo de fin de año y año nuevo.

El bandereo empezará a partir de las 2:00 de la tarde y el carretro a partir de la 5:00 de la tarde en los diferentes carreteras y autopistas con personal de Obras Públicas en señal de que los conductores  reduzcan la velocidad para evitar accidentes.

La decisión fue adoptada esta mañana durante una reunión de coordinación con los oficiales superiores, supervisores de zonas.

El carreteo se hará en conjunto con la Digesett
.
El capitán de navío Luis Manuel Feliz José, director de la Comisión, dijo que se trabaja para reducir el número víctimas de accidentes de tránsito y de prestar asistencia en más carreteras a las personas que así lo requieran.

Dijo que todas las unidades están en labores de prevención en las autopistas y carreteras del país.

Explicó que por disposición del ministro Gonzalo Castillo se lleva a cabo el operativo del Programa de Protección y Asistencia Vial acogiendo las directrices del presidente Danilo Medina para preservar la vida de las personas que se desplazaron para recibir el Año Nuevo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *