Primer bebe nacido en este 2019 en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia


Santo Domingo-El primer niño nacido en el año 2019 se registró en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), exactamente a las 12:00 de la madrugada de Año Nuevo, es hija de Edwany Michel Mateo, dominicana menor de edad de 16 años, cursa el 8vo curso en la Escuela República Dominicana y reside en la calle Federico Velásquez No. 115 del Sector de Villa Consuelo.

El primer bebé nacido en el 2019 tiene por nombre Samuel David Rodríguez Mateo, nació de 6 libras, vía vaginal luego de un embarazo a término de 40 semanas, el cual goza de un perfecto estado de salud.

La madre estudiante dice estar feliz con la llegada de su primogénito, da gracias a Dios y dice que seguirá estudiando, que le dará el seno a su bebe para ayudar a su esposo Luis Samuel Rodriguez de 22 años, empleado privado en una vidriera en el sector de Villa Consuelo.

En esta maternidad se han registrado por 6 años consecutivos el nacimiento del primer bebe del año.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *