Director PN Supervisa celebración de fiestas de fin año en el gran SD y santo domingo Norte


Por: José Pimentel
Santo Domingo-Como ya es tradición, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, superviso personalmente las labores de seguridad que realizan los miembros policiales durante las fiestas de despedidas y llegada del año nuevo, como supervisión de cualquier hecho que pudiera alterar el orden público en ambiente festivo de bailes y fiestas.

Las actividades en diferentes centros nocturnos y fiestas populares fueron organizadas en la Provincia de Santo Domingo desde donde se realizo el recorrido del director de la Policía Nacional,, en compañía de gran parte de su Plana Mayor.

El recorrido inicio a las 12: 30 de la media noche de este 31 de diciembre y concluyo a las 6:30 de la madrugada de hoy, luego de supervisar la seguridad de las fiestas populares, en calles y avenidas, donde frecuentan grandes grupos de personas esperando la llegada del nuevo año 2019.

Posteriormente, en su recorrido, acudió a la avenida España, de ahí paso a la avenida Venezuela, sabana Perdida, Villa Juana y luego se traslado al municipio de Los Alcarrizos.

Durante el recorrido del mayor general, Bautista Almonte, estuvo acompañados de los generales, Neivi Luis Pérez Sánchez, Sub director, Héctor García Cuevas, director Asuntos Internos, Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector General de la Policía, Ramón E, Ciriaco Núñez, Director Central de Prevención, Pablo Arturo Pujols, Director Central de Investigaciones, Dicrim,el director Regional Santo Domingo Norte, general, Máximo Báez Aybar.

También estuvieron, el director de la regional Santo Domingo Oriental, general, Lewis Suardi Correa, la general Teresa Martínez, directora de la dirección central de la policía especializada de atención a la mujer y violencia intrafamiliar, el general Edward Sánchez, rector del IPE, el coronel Frank Feliz Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, entre otros altos oficiales.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *