Gobernador Provincia de Santo Domingo, realiza entrega de juguetes con motivo al Día de Los Santos Reyes


Los Alcarrizos-El gobernador de la Provincia de Santo Domingo, doctor Juan Frías, encabezo un amplio reparto de juguetes en distintos barrios populares de este municipio, de la provincia de Santo Domingo, con motivo de celebrarse hoy el Día de Los Santos Reyes Magos.

El doctor Juan Frías, al hacer entrega de juguetes dijo que esta se realiza por disposición expresa del presidente de la república Danilo Medina, con el interés de llevar alegría y felicidad a la mayor cantidad de niño y niñas residentes en los sectores que forman parte de la demarcación geográfica a la que pertenece.

La entrega de juguetes, se realizo inicialmente en la escuela Primaria profesor Rogelio Minaya, extendiéndose a otros barrios populares de esta demarcación, como es costumbre del gobernador realizar este tipo de acción que resalta la sensibilidad social y compromiso del presidente de la república Danilo Medina, dijo el gobernador Juan Frías

El funcionario gubernamental hizo entrega a niños y niñas de las distintas edades de  juguetes tales como: Carros, camiones, jugos de cocina, bolas de jugar baloncesto, motores, muñecas, entre otros juegos propios de la ocasión de los infantes.

Al cabo de hacer la entrega de los juguetes a los niños, el gobernador Juan Frías, quien estuvo en compañía de centenares de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana`, PLD, dio las gracias al presidente de la república, Danilo Medina, por el apoyo  que siempre ha dado a la gobernación.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *